Chandals

Mostrando todos los resultados (14)

Mostrando todos los resultados (14)

Si pensamos en los Chandals de la NBA, lo primero que nos viene a la cabeza a nosotros son los entrenamientos o los calentamientos de los equipos de la liga de baloncesto antes de los partidos. Y esto no es por casualidad. Gracias al material y las fibras de las que esta compuesto, el chandal adquiere una gran ligereza y transpirabilidad. Todas estas características son las que permiten a los jugadores entrenar con una prenda de ropa que les mantiene aislados del frío, y a su vez, hace que no suden más de la cuenta por el entrenamiento.

Todos los equipos llevan sus chandals con sus colores y logo estampados en el. Siéntete jugador de los Boston Celtics levando los colores verde y blanco que lo representan o, si lo prefieres, pásate a Los Angeles Lakers con el fucsia y el negro.

El patrón de diseño de los chandals es el mismo para todos los equipos, así que solo tendrás que decidir cuales son los colores del equipo que prefieres vestir. Siéntete jugador de la NBA y elige los que más te represente.