Jerseys

Mostrando 1–36 de 56 resultados

Mostrando 1–36 de 56 resultados

Los Jerseys NBA para adulto son la denominación técnica de las camisetas de baloncesto y es, sin lugar a dudas, la prenda más representativa de un equipo y con la que puedes alternar con multitud de estilos y prendas para vestirla en diferentes situaciones.

Más allá de la parte estética, tenemos una camiseta construida a base de tejido de doble punto proporcionando ligereza y durabilidad a la prenda. Además, gracias a la tenología Dri-FIT tu sudor se absorberá y secara mucho más rápido que con una camiseta normal.

Cada año se celebra el partido de los All Stars, donde se reúnen los mejores jugadores de la NBA para dar espectáculo delante de todos los aficionados. De aquí salen las camisetas de ediciones espaciales All Stars con los nombres de grandes jugadores como la de LeBron James, disponible en nuestra tienda en los colores blanco y negro.

En referencia a la liga de NBA, tenemos amplia colección de camisetas de algunos de los mejores jugadores de esta generación, como el ala-pivot de los Milwauke Antetokounmpo. Esta estrella ha destacado despuntado este ultimo año como uno de los mejores de su generación, y tiene pinta de que va a ser así durante mucho más tiempo.

Otro jugador de los que destaca dentro de la liga y del que no podíamos no hacer referencia es Stephen Curry. Gracias a su talento natural se ha ganado el nombre como uno de los jugadores clave dentro del equipo de los Golden State Warriors. En nuestra tienda podrás encontrar tanto la edición “Icon” en azul como la “Statement” gris oscuro.

Te hemos puesto algunos ejemplos, encontrarás muchos mas Jerseys de NBA para adulto en la web. Hecha una ojeada y encuentra las camisetas los mejores jugadores actuales de baloncesto.