Nike cosmic unity “amalgam” zapatillas de baloncesto

Desde 145,00

PRESENTANDO LA UNIDAD CÓSMICA

50,550,540404141424242.542.54343444444.544.545.545.5464647.547.5
Limpiar


Descripción del producto

La “Amalgama” de Nike Cosmic Unity es basura que te ayuda a mantenerte fresco, devolviéndote la energía que necesitas para dejar que tu juego hable cuando sea necesario. Creamos una silueta elegante y cómoda pensando en la sostenibilidad. Está hecho de al menos un 25% de material reciclado en peso y viene equipado con un Air Zoom Strobel parcialmente reciclado diseñado para ayudarlo a ser eficiente en el regate o eficaz en la defensa. Se trata de basura transformada en una herramienta para que los jugadores de baloncesto saquen un poco más de su juego y saquen un poco menos del planeta.

Más basura. Juego fresco.
Un diseño elegante hecho con al menos un 25% de material reciclado en peso presenta una unidad Air Zoom Strobel de longitud completa que proporciona el retorno de energía para ayudarlo a sentirse fresco durante todo el juego.
Construido para la eficiencia
Este zapato es ligero, duradero y está fabricado con materiales parcialmente reciclados en la parte superior, la entresuela, el sistema de cordones y la suela. Está diseñado para contener todos sus movimientos, desde saltadores de cambio suaves hasta bandejas resbaladizas fuera del vidrio.
Desde el suelo hasta el final
Una suela fina y duradera que utiliza caucho parcialmente fabricado con materiales reciclados proporciona la tracción en la cancha que necesitas para sacar a los defensores del regate y cambiar de dirección a voluntad.

Gastos de envío
Gastos de Envío gratuitos para España a partir de 80€

Producto Oficial y Garantía