El sujetador Nike Dri-Fit Indy Light-Support Padded Longline para mujer brinda la máxima comodidad mientras haces deporte con sus características. El sujetador deportivo largo para mujer, ligero y acolchado, ofrece protección a largo plazo y destaca por su estructura suave. La textura de tejido flexible abraza el cuerpo y proporciona libertad de movimiento. Las correas finas se pueden ajustar fácilmente. El bustier de sujeción ligera, que enfatiza la forma natural de tu cuerpo, se aprecia con su estructura a prueba de sudor. Gracias a la tecnología Dri-Fit, puedes mantenerte fresco y seco y concentrarte en tus entrenamientos incluso durante los entrenamientos más duros. Las almohadillas extraíbles se encuentran entre otras características que aumentan la comodidad.
Estructura ligera y suave.
El sujetador deportivo enfatiza la forma natural de tu cuerpo. El diseño de tela suave está hecho con un 50 % de fibra de poliéster reciclada.
Tecnología Dri-Fit que aumenta la comodidad
Mantenerse seco durante el ejercicio es uno de los factores que mejoran el rendimiento. El sujetador Nike Dri-Fit te ayuda a mantenerte seca y fresca con su tecnología de tela absorbente de sudor. La función Dri-Fit permite que la humedad causada por la transpiración se elimine rápidamente de su cuerpo.
Correas ajustables, almohadillas extraíbles.
E Las correas finas se pueden ajustar desde la parte delantera. Puede aumentar el ajuste personal ajustando fácilmente las correas según su cuerpo. También hay almohadillas removibles en el bustier. Puedes colocar fácilmente las almohadillas desde la parte superior y quitarlas cuando quieras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.