Los hilos ligeros, flexibles y resistentes de este revolucionario tejido ofrecen a “Durantula” una zona acolchada y elástica que le proporcionan una maxima transpirabilidad y sujeción justo donde el más las necesita. “Para Durant, el Flyknit no tiene el mismo efecto que para James u otros jugadores. Cada uno necesita un ajuste y tacto y ajustes diferentes”, explica Chang. “Las KD11, en concreto, un Flyknit que crea un efecto “capa sobre capa” que le aporta una zona acolchada flexible y el máximo confort. Es algo que Nike Basketball no había hecho antes con el Flyknit.
“Easy Money Sniper” precisa de un sistema den tacto suave y confortable bajo sus pies que, ademas, lo impulse hacia adelante. Para ello Nike aplica una combinación de amortiguación que nunca se había usado en cualquier zapatilla de esta basket, espuma Nike React y Nike Zoom Air, que proporciona una sensación de comodidad y reactividad desde empiezan a usarse.
La suela de se extiende de forma característica, hacia los lados de la zapatilla para implementar estabilidad en el juego y facilitar cualquier reacción, movimiento o giro. En el diseño también se incluyen varios elementos de confort como presillas en talón y lengüeta, para ser calzadas fácilmente, además la plantilla se puede quitar para facilitar la colocación de otra personalizada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.