Condiciones de venta

Envío de pedidos

Transporte

Le ofrecemos la garantía de trabajar con ASM para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24h/48h* en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten. *Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM con número de seguimiento. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de envió pueden variar según la zona de envió. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Gastos de envío

Envío gratis a península y baleares GRATIS : tiempo de envió 24/48h

Envió Islas Canarias, Ceuta, Melilla: Fijo 15€ tiempo de envió 4/7 días

Europa: Fijo 10€ tiempo de envió 4/7 días

Resto de países: ponerse en contacto con nosotros para consultar:  info@inussual-kicks.com

Cambios y Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Inussual Kicks.

En caso de devolución debido a que el material no sea de su gusto (talla, color, etc..), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados (por el cliente) a la dirección que se le indique en la autorización y se procederá al reenvío de la mercancía asumiendo los nuevos costes de envió Inussual Kicks.

Inussual Kicks le reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras. En caso de error en el envío por parte de Inussual Kicks, éste lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.

Productos defectuosos

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

1.Enviar foto del producto defectuoso a info@inussual-kicks.com

2.Indicar el defecto del producto.

3.Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).

4.Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que Inussual Kicks lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso Inussual Kicks se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación Inussual Kicks reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso Inussual Kicks informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndolo de nuevo el producto defectuoso a cargo del cliente (en el caso de que se haya realizado la recogida).Si no acepta el pago del envío, no se volverá a enviar el producto.