Chaqueta Mitchell Ness Chicago Bulls Tough Season Satin Jacket

135

La historia de Mitchell&Ness empezó en una pequeña tienda deportiva en Philadelphia. Frank P. Mitchell, un ex profesional de lucha libre, y Charles M. Ness, un golfista profesional, abrieron la pequeña tienda en 1904.

Gastos de Envío gratuitos para España

Producto Oficial y Garantía

La historia de Mitchell&Ness empezó en una pequeña tienda deportiva en Philadelphia. Frank P. Mitchell, un ex profesional de lucha libre, y Charles M. Ness, un golfista profesional, abrieron la pequeña tienda en 1904. Dieron el primer gran salto en 1933, cuando los Philadelphia Eagels contrataron a Mitchell&Ness como equipador oficial. Después de poco tiempo se les unieron numerosos clubes de la NBA, NFL y NHL, con lo que la marca se arraigó profundamente en el mercado deportivo. Mitchell&Ness – una marca para los verdaderos entusiastas de los deportes.

Información adicional

Peso1 kg
Color

,

Sexo para Ropa

Equipos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta Mitchell Ness Chicago Bulls Tough Season Satin Jacket”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gastos de Envío: Envío gratis a península y baleares GRATIS : tiempo de envió 24/48h. Envió Islas Canarias, Ceuta, Melilla: Fijo 15€ tiempo de envió 4/7 días. Europa: Fijo 10€ tiempo de envió 4/7 días.

Disponibilidad del producto: Te ofrecemos la garantía de trabajar con ASM para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24h/48h* en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten. *Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de envió pueden variar según la zona de envió. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Forma de pago: Puedes pagar tu compra con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eliges este última opción, recibirás un email con nuestro datos bancarios para poder hacer el pago. Cuando tenemos constancia del pago, nosotros nos encargaremos de modificar el estado de tu pedido y empezar a preparar el envío de tu compra.

Devoluciones:Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Inussual Kicks.

Cambios de talla: En caso de devolución debido a que el material no sea de su gusto (talla, color, etc..), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados (por el cliente) a la dirección que se le indique en la autorización y se procederá al reenvío de la mercancía asumiendo los nuevos costes de envió Inussual Kicks.