Nike Kyrie 5 Zapatillas de Baloncesto

Las Kyrie 5 le dan a su ataque rápido y en todos los ángulos una nueva tecnología de amortiguación que se alinea con la forma curva de la suela exterior. Tanto si se rompe como si se trata de una banca, el Nike Air Zoom Turbo responde con un rápido retorno de energía.

AGOTADO

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.



Descripción del producto

Kyrie 5
Zapatilla de baloncesto
RESPONSABILIDAD TURBOCHARGED PARA KYRIE.
Bola en mano, balde en mente, Kyrie Irving rompe la defensa usando su arsenal de movimientos de otro mundo. Las Kyrie 5 le dan a su ataque rápido y en todos los ángulos una nueva tecnología de amortiguación que se alinea con la forma curva de la suela exterior. Tanto si se rompe como si se trata de una banca, el Nike Air Zoom Turbo responde con un rápido retorno de energía.

Capacidad de respuesta rodante
Nike Air Zoom Turbo es una nueva tecnología de baloncesto con amortiguación articulada que sigue la forma curva de la suela exterior. A medida que avanzas hacia la canasta, la amortiguación responde con un rápido retorno de energía que sigue disparando en todos los ángulos de ataque.
Tracción curva
La suela externa es curva y se envuelve por los lados, lo que ayuda a mantener la tracción a lo largo de todo el escalón, al tiempo que mejora su capacidad para rodar a través de su paso.
Respirabilidad y soporte cerrados
La parte superior de malla diseñada es transpirable, flexible y de apoyo. Una superposición inspirada en una trampa para moscas funciona al sujetar tu mediopié cuando te atas, para que te quedes atrapado.

Más detalles
Entresuela de espuma
El collar acolchado proporciona soporte para el tendón de Aquiles.
Suela de goma
La punta reforzada resiste la abrasión.
Logotipo de Kyrie moldeado
Los cables Flywire te ayudan a encerrarte.
La manga interior ofrece un ajuste ceñido y preciso.

Gastos de envío
Gastos de Envío gratuitos para España a partir de 80€

Producto Oficial y Garantía