Kevin Durant parece un jugador tranquilo, hasta que ataca. Su juego es reservado, pero explosivo, difícil para la defensa e imposible de frenar. Las KD12 se han diseñado con la última innovación de la tecnología Nike Zoom Air para que este dominio y esta energía sin límites duren todo el partido.
Amortiguación extremadamente reactiva
La amortiguación Nike Zoom Air completa se articula para seguir la forma de los pies, al tiempo que proporciona una transición increíble del talón a la puntera. Por primera vez en unas zapatillas exclusivas, la pieza se ha cosido directamente a la parte superior en lugar de estar fijada a la espuma para que responda a la fuerza de la pisada. Una unidad Zoom Air adicional apilada en el talón ofrece un extra de elasticidad sobre la cancha.
Firmeza a medida
Los cables Flywire en cuatro direcciones proporcionan una estabilidad estratégica y una firmeza instantánea. Se aflojan cuando no estás en movimiento, pero ofrecen la sujeción ideal cuando necesitas rendir al máximo.
Comodidad desde el primer momento
El diseño ligero con múltiples capas de malla está confeccionado con menos material estructural para reducir la rigidez y ofrecer una mayor comodidad desde el primer momento.
Flexibilidad ligera
La mediasuela perforada permite que la espuma sea muy flexible, al tiempo que reduce el peso total y deja visible la amortiguación interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.